domingo, 31 de mayo de 2009

los moracos

la extrañapareja

sau

sau

hijo de launa

la colala


Al parecer, un chico de nueve años encontró la clave para responder lo que Adán se viene preguntando desde que Eva mordió la manzana: ¿cómo hablarles a las chicas? Alec Greven lo sabe y por eso lo escribió: armó un fanzine a mano, lo empezó a vender a tres dólares en su escuela de Castle Rock, Colorado, sus compañeritos enloquecieron con los consejos, la bola se corrió a otros colegios y, de repente, el panfleto ya no era un panfleto sino un libro de 46 páginas con el rótulo de best seller en todas las librerías de los Estados Unidos.

Sus consejos se basan en tres pilares: no mandarse demasiado la parte, contenerse en los halagos para no parecer desesperado y tener cuidado con las chicas lindas que, según escribe en el capítulo tres, son muy fáciles de identificar porque usan aros grandes, vestidos de moda y mucha bijouterie. “La mejor elección son las chicas comunes. Recuerden que algunas chicas lindas son muy frías de corazón, no dejen que los atrapen”.

La explicación de por qué se le ocurrió escribir sobre esto y de dónde sacó la información es muy simple: “Vi un montón de chicos con problemas para hablarles a las chicas y me puse a observarlos en el recreo y a tomar nota para ayudarlos. Nunca me imaginé que las personas lo iban a terminar comprando como un libro más en las librerías”.

Y también son muy simples sus consejos: la mejor manera de empezar a hablar con una chica es diciéndole: “Hola”. “Tenés que acercarte a ella casualmente y decirle: ‘Hola’. Y si ella responde hola ya es un buen comienzo.” Como una suerte de libro de autoayuda, muchos de los capítulos incluyen máximas sobre la vida: “La vida es dura, hay que salir adelante”; “Hay una chica para todo chico porque vos sos como un imán y ellas son metal”; “Si te ganás a una chica, no lo festejes enfrente de ella, andá a algún lugar privado y ahí sí golpeate la cabeza y festejá”.

Según cuentan en la escuela, fue una de sus maestras, Miss Dupree, quien les mostró a los directivos del colegio el fanzine que Alec repartía y los convenció para que los imprimieran y los vendieran en la feria del colegio a 3 dólares. Un programa de televisión de Denver se enteró de la historia y la contó al aire y así fue como Alec terminó apareciendo en el popular show de Ellen Degener, quien lo puso en contacto con Harper Collins, la editorial con la que el joven best seller firmó contrato.

Según su madre, Alec no deja de leer ni siquiera durante la cena. Acaba de terminar un libro sobre el escándalo de Watergate para chicos y dice que cuando sea grande le gustaría ser “escritor tiempo completo con un trabajo de fin de semana como arqueólogo o paleontólogo”.

En cuanto a su propia situación amorosa, se considera demasiado joven para salir con una chica –que, de acuerdo con su definición, es ir a comer sin los padres–, y que esas cosas son para los más grandes, los de 15 o 16. Algo que está en sintonía con sus consejos: “Si estás en primaria, tratá que una chica guste de vos, pero no que se enamore de vos. Esperá hasta la secundaria para eso. Si no, vas a tener que estar con ella por mucho tiempo y eso puede ser durísimo”.

Y entonces, ¿cómo hacer para hablarles a las chicas? La clave de Alec es, sin dudas, el sentido común y la sencillez con la que, de manera innata, cuenta un chico de nueve años. “Peinate el pelo y no uses musculosas. Controlá la excitación (bajá el consumo de azúcar si es necesario). Y nunca, pero nunca, actúes desesperado.”

Fuente:http://www2.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=20178

miércoles, 20 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

domingo, 10 de mayo de 2009

Haga como Bernie Ecclestone, disfrute de la ciudad, disfrute del circuito, disfrute del sol, disfrute de la comida, pase un día feliz y saboree lo que es un gran premio. Hoy puede ser un gran día en Montmeló, pero no para batir récord alguno --no se llegará a los 140.000 espectadores de hace dos años-- ni tampoco para que gane uno de los nuestros, bueno, el único, Fernando Alonso. Pero sí para asistir a uno de los grandes premios más lindos del calendario. Ya lo dice Ecclestone, perseguido, el pasado viernes en el Hotel Hilton por Antonia Dell'Atte: "Si quiere disfrutar de un gran premio, no lo dude, vaya a Barcelona".El que, dicen, debe ser el primer GP de la reacción se convirtió ayer en la tumba de Kimi Raikkonen y en una nueva estación en el vía crucis de Lewis Hamilton. Los dos últimos campeones ni llegaron a la ronda definitiva. Lo nunca visto en tiempo. Lo de Iceman ya empieza a ser grave porque su compañero de equipo, Felipe Massa, saldrá desde la segunda fila de la parrilla.Año horribleA Kimi le han hecho adelgazar un montón de kilos, le han recomendado que no beba y ya todos lo colocan fuera de la scuderia. Peor aún, Raikkonen cumplirá hoy un año de abstinencia total: del triple del pasado año en Montmeló (pole, vuelta rápida y victoria) al casi despido. Alonso se pone cada vez más rojo.Que no puedan ganar hoy los de siempre, es decir, los que llevan dos años ganando (Ferrari, McLaren o Alonso), no significa que no se vea una buena carrera. "Es verdad que, si esto sigue así, la ventaja que pueden adquirir los Brawn será ya casi insalvable", seguía lamentándose ayer Alonso. "Somos mejores, sí, pero ¿suficientemente mejores?", se preguntaba el bueno de Massa.Sus manos ya no valen nada. Jenson Button, al que el pastelero Escribà regaló ayer un doble difusor de chocolate, tiene como mejor resultado en Montmeló un sexto puesto. Pues bien, hoy parte como favorito a la victoria, y también al título mundial. Y, encima, los últimos ocho pilotos que han logrado partir de la pole en el Circuit de Catalunya han acabado ganando el gran premio. Todo, no solo los difusores, está a favor de Button.




votar foro-->
enviar
imprimir
0 comentarios
Participación
- Compartir
Digg
Del.icio.us
Meneame
Fresqui
technorati
Yahoo!
La Tafanera øQuÈ son estos servicios?-->- Comenta esta informaciÛn en los foros de SPORT.es-->
- ¿Qué son estos servicios?
Herramientas
Sé el primero en conocer esta noticia con la aplicación ÚLTIMA HORA
Recibe El PERIODICO en tu correo con el Boletín de titulares.
Recibe las alertas por sms en tu móvil.

jueves, 7 de mayo de 2009

miércoles, 6 de mayo de 2009

eee


EFE
SIDNEY
El mejor empleo del mundo ha recaido hoy en un ciudadano británico Ben Southall, quien percibirá unos 111.000 dólares estadounidenses (unos 83.300 euros) por cuidar durante seis meses de una isla tropical de Australia, según ha informado la organización del concurso.

Southall, de 34 años, fue elegido entre cerca de 35.000 aspirantes que se presentaron al concurso organizado por el
Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland.

Además del salario, el puesto de vigilante en Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para recorrer la paradisiaca isla.

Durante su estancia, que comenzará el próximo 1 de julio, el ganador se relajará, escribirá, disfrutará del clima tropical y nadará en las cristalinas aguas de esta isla situada en la gran barrera de coral.

Competencia de todas las nacionalidades

Para acogerse a la oferta de este empleo de ensueño, abierto a personas de cualquier nacionalidad, se requería saber nadar, bucear, tener don de gentes, hacer fotos y vídeos, y relatar por medio de internet las vivencias cotidianas durante el desempeño de la misión.

El ganador ha trabajado como guía turístico en África, dirigido proyectos de caridad en el Reino Unido, gestiona un festival de música y es un aficionado al maratón y a escalar montañas.

La jefa del Gobierno del estado de Queensland, Anna Bligh, ha anunciado el nombre del ganador en un acto oficial celebrado en la isla, y ha asegurado que el concurso ha sido "la campaña de promoción del turismo con más éxito de la historia".

hedi

la quita estacon

tu siquevales

domingo, 3 de mayo de 2009

puente 1 de mayo

Operación Puente 1 de Mayo
Dispositivo especial de Tráfico para la regulación y vigilancia de la circulación- Durante el puente del pasado año se produjeron 42 muertos- Se producirán 6,6 millones de desplazamientos de largo recorrido- El puente tendrá especial incidencia en la Comunidad de Madrid- Las horas más desfavorables para salidas de Madrid, sobre todo por la A-3 y A-4, serán entre las 16 y 21 del miércoles y de 8 a 14 del jueves- En radio, se emitirán cuñas con consejos para el viaje
Enlace a la nota de prensa en .pdf de la DGT.

juves