miércoles, 6 de mayo de 2009
eee
EFE
SIDNEY
El mejor empleo del mundo ha recaido hoy en un ciudadano británico Ben Southall, quien percibirá unos 111.000 dólares estadounidenses (unos 83.300 euros) por cuidar durante seis meses de una isla tropical de Australia, según ha informado la organización del concurso.
Southall, de 34 años, fue elegido entre cerca de 35.000 aspirantes que se presentaron al concurso organizado por el
Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland.
Además del salario, el puesto de vigilante en Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para recorrer la paradisiaca isla.
Durante su estancia, que comenzará el próximo 1 de julio, el ganador se relajará, escribirá, disfrutará del clima tropical y nadará en las cristalinas aguas de esta isla situada en la gran barrera de coral.
Competencia de todas las nacionalidades
Para acogerse a la oferta de este empleo de ensueño, abierto a personas de cualquier nacionalidad, se requería saber nadar, bucear, tener don de gentes, hacer fotos y vídeos, y relatar por medio de internet las vivencias cotidianas durante el desempeño de la misión.
El ganador ha trabajado como guía turístico en África, dirigido proyectos de caridad en el Reino Unido, gestiona un festival de música y es un aficionado al maratón y a escalar montañas.
La jefa del Gobierno del estado de Queensland, Anna Bligh, ha anunciado el nombre del ganador en un acto oficial celebrado en la isla, y ha asegurado que el concurso ha sido "la campaña de promoción del turismo con más éxito de la historia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eiiii !!!!! per ser magrada molt la quinta estacion canta super be
ResponderEliminar